Buscar este blog

sábado, 6 de julio de 2024

En lo amargo de las dudas

 


si el tiempo es una ilusión

¿el espacio qué es?


si lo que existe necesita de espacio

¿cuál es el espacio donde la muerte existe?


mejor ilusión que nada

mejor espacio que buitres


todo lo que existe no será por siempre

todo lo que existe no será necesario



pero decir todo lo que he dicho

no significa que sea cierto


lo que digo

siempre lo digo desde los huesos


donde están los huesos 

nada existe 

con el sabor de las verdades


quiero pensar

y sentir que lo que pienso

está muy lejos de mis huesos

o sea

que lo amargo de mis dudas no tiene vértebras


/

_

::::

lo amargo de mis dudas

=

O

]

o sea

[

está muy lejos de mis huesos


OOO OOO OOO

¿

?

____________________





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por asomarte a este blog de instantes

A lo lejos / muy lejos

silencio:  hoja en blanco  desaparecieron las bibliotecas desaparecieron las universidades silencio:  hoja en blanco desaparecieron los jard...