Buscar este blog

domingo, 14 de julio de 2024

Un poema de palabras sueltas

 



hay un poema de palabras sueltas

caído o flotando alrededor de esta sombra

que me recuerda un día

o una tarde de julio


son palabras que dicen solas

como notas de un piano percutidas al paso lento

de un gato que nada sabe 

de series dodecafónicas ni serialismos


él sólo se pasea en su tarde

y

se oye como un rumor de polvo

que asciende y se desparrama

sobre otro mar de sombras


y alguien que yo creo ve

y oye todas esas palabras

que yo no entiendo

que yo no sé 

ni veo


escucho que es polvo

y que es rumor

y que es tarde

y que recuerdo


HUMMM

UGHK

y de pronto algo 

que se convertiría en tos


jughk jughk jughk


que junto a esa sombra estaba

un poema de palabras sueltas 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por asomarte a este blog de instantes

A lo lejos / muy lejos

silencio:  hoja en blanco  desaparecieron las bibliotecas desaparecieron las universidades silencio:  hoja en blanco desaparecieron los jard...