Buscar este blog

jueves, 8 de diciembre de 2022

Se vende el mundo con todos sus habitantes




todo se reduce a comprar

cada día

cada instante hay que comprar

¿Quieres leer prensa en internet?

muy bien

abres la página y ¡zas!

todo se llena de anuncios

anuncios fijos y anuncios en movimiento

quieren que compres

que compres 

que compres

que compres

sin ninguna duda


la noticia no es lo más importante

lo que verdaderamente importa es el mosaico de anuncios en la página

donde, como en una ventanita, aparece la noticia que te interesa

todo en derredor de la noticia

entre los párrafos de la noticia

sobre la imagen de la noticia

anuncios para que compres un departamento aquí

un departamento allá

un teléfono inteligente

un paquete vacacional

comprar

comprar

la vida es comprar

amar es comprar

trabajar es comprar

comer es comprar


poco falta para que se nos instale un programa en la cabeza

y que, al dormir, cada tantas imágenes en el sueño

aparezca la más importante de las imágenes

en la que te anuncien qué debes comprar

qué debes hacer para comprar qué y dónde


comprar y dormir

dormir y comprar

levantarse y comprar

leer y comprar

escribir y comprar

besar y comprar

nada más

sólo eso

comprar y vivir

vivir y comprar

escuchar música y comprar

enfermar y comprar


todo aquí es compra y venta

de oferta y compra

el mundo está en venta

con todos sus habitantes

enfermos y sanos

feos y bellos

jóvenes y viejos

gordos y flacos


el mundo está en venta

el mundo está en venta

el mundo está en venta


¿Dónde estará dios en este momento comprando?

¿qué estará comprando dios?

oh, dios!

¿qué debo comprar en este momento?

¡¡¡ sé que si no compro no vivo !!!

¡¡¡ si no compro me angustio y experimento un gran vacío !!!

me falta la droga de comprar comprar comprar comprar::::::::::::::::::



quiero vender mi sombra y mi aliento de manzanas

¿alguien que quiera comprar mis uñas de guitarrista de blues?

¿hay alguien que quiera vender su alma?

¿alguien que ya no quiera su oreja izquierda y quiera venderla?

¿hay alguien que quiera vender su última pesadilla

su último sueño?

comprar

vender

comprar

comprar

vender

¿qué me vendes?

¿qué me compras?

¡¡¡ felices compras este próximo año !!!

¡¡¡ felices ventas durante estas fiestas !!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por asomarte a este blog de instantes

Sombras en la herrumbre

Y cuando hubo abierto el séptimo sello, siguióse un silencio en el cielo, cosa de media hora. Apocalípsis El cielo se llenó de satélites, de...