Buscar este blog

viernes, 6 de enero de 2023

Apunte con música de fondo

 


Es un espacio sin dimensiones claramente delimitadas. Está a obscuras. Cada  cinco o seis segundos aparecen puntuaciones de luces fluorescentes.

(La música es un sampleado hecho con Pïnks Turns Blue: “Your master is calling”, luego aparece Kaelan Mikla: “Kalt” y otras propuestas electrónicas de estética obscura)

Entre una y otra música son mostradas imágenes en diferentes pantallas que dan cuenta de una catástrofe global. Y rostros específicos en los que el dolor y la desesperación modelan sus gestos.

SILENCIO DE POCO MÁS DE DIEZ SEGUNOS

( ( ( Obscuridad con efectos de tormentas eléctricas. El ambiente se vuelve gélido y con intensos aromas de materiales diversos: plásticos, maderas, cueros, telas… ) ) ) 

La oscuridad continúa, por momentos punteada con luces fluorescentes, y entre todos esos efectos, con diferentes timbres de voz, alguien grita la palabra: “No”. Alternándola con la oración: “No quiero morir”. 

Es voz de mujer gritando. Imposible saber o adivinar su edad; solo percibimos su desesperación en la oración: “No quiero morir ! ! ! !” Gritaba hasta más no poder gritar.

Y DE PRONTO TODO SE HIZO OSCURIDAD... Y UN SILENCIO ENVUELTO EN GEMIDOS


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por asomarte a este blog de instantes

Sombras en la herrumbre

Y cuando hubo abierto el séptimo sello, siguióse un silencio en el cielo, cosa de media hora. Apocalípsis El cielo se llenó de satélites, de...