Buscar este blog

martes, 31 de enero de 2023

Hoy no quiero encender la computadora

 




 

Hoy no quiero escribir sobre síntomas ni efectos. Hoy tengo entre los dedos algunas hebras que apestan a pudrición.

Se ha podrido el cuerpo de los placeres.

El conocimiento es un infierno al que pocos se atreven a entrar.

La mayoría quiere cielo y estrellas de información para hacer viaje o comprar sueños.

El silencio ha reventado en las bocas de ciudades atormentadas por el virus del odio y el rencor.

El vacío se ha llenado de ambiciosas personas con mierda en el cerebro.

En la esquina de mi calle hay un cadáver que ha dejado de existir para la televisión y la radio.

A los influencers les asusta la muerte y les apasiona el poder y la fama.

Hoy no quiero encender la computadora. Hoy he decidido dejar de bañarme por varias semanas.

) ) ) 

//// 

( ( ( 

[[[[[[[






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por asomarte a este blog de instantes

Sombras en la herrumbre

Y cuando hubo abierto el séptimo sello, siguióse un silencio en el cielo, cosa de media hora. Apocalípsis El cielo se llenó de satélites, de...