Buscar este blog

sábado, 25 de noviembre de 2023

Del yo como zona sagrada

 






El Yo es una zona sagrada. Es una presencia que se resiste a ser imaginada y que huye de las responsabilidades concretas de la vida. 

El Yo que padezco es una vibración que estalla y que logra hundirme en los abismos del pensamiento. Es aquí, en estos abismos, donde se origina la zona sagrada. Es en estos abismos donde el Yo se fusiona con lo inimaginable, con lo impensable, con lo intangible y con todo lo desconocido que hay dentro de mí.

Pero para hablar de mí, primero tendría que encontrar la máscara conveniente. Sin embargo, en este instante prefiero no buscar ni encontrar la máscara del personaje en que me vería actuando. 

Es preferible que este instante sea la inasible presencia que me desborda energéticamente.





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por asomarte a este blog de instantes

Sombras en la herrumbre

Y cuando hubo abierto el séptimo sello, siguióse un silencio en el cielo, cosa de media hora. Apocalípsis El cielo se llenó de satélites, de...