Buscar este blog

jueves, 16 de julio de 2020

Ninguno


todos ellos eran quienes

creían que

estaban integrados

en el mundo donde

yo no estaba

ni siquiera lejos estaba el mundo de ellos


yo no

yo no estaba en ese mundo de todos

yo estaba flotando en conmociones

haciendo sueños que eran

otras cosas de otro modo


me decían que no

ellos me decían que

las cosas no podía hacerlas así

"así no son las cosas que nos gustan de este mundo"

me decían y

se retiraban con la risa enojada en los labios


los labios en la imaginación más diurna

pasajera

distante

la imaginación y los labios

ya no de ellos

ni míos

los labios de una boca entreabierta y

diurna


como de otro tiempo

como de otro pensamiento

como de otro ser

otro

lejano 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por asomarte a este blog de instantes

Sombras en la herrumbre

Y cuando hubo abierto el séptimo sello, siguióse un silencio en el cielo, cosa de media hora. Apocalípsis El cielo se llenó de satélites, de...