Buscar este blog

domingo, 13 de julio de 2014

Casi feliz




O           o          o          o          O



Me preguntaron que si te conocía. Lo hicieron mostrando una imagen tuya. En ella apareces sonriendo y con una taza diminuta muy cerca de tu cara. Recuerdo muy bien el día, y hasta la hora, en que te tomaron esa foto. Estabas contenta, casi feliz por estar donde estabas.
Me preguntaron que si te conocía. Lo hicieron como si yo fuera un viejo conocido de ellos.  Era una pregunta tan normal, en términos de comunicación; tan familiar, en términos de estilo.
No había nada de intimidatorio. No había nada que me hiciera sentir que estaba siendo interrogado. Sé que no querían que les diera ninguna información precisa acerca de tu persona.
No les dije nada. Preferí pasear los ojos en otros paisajes, tratando así de alejarme de cualquier otra cuestión que me hiciera perder la calma y la cordura.
De hecho, preferí escuchar música (((The Glitch Mob))) y cerrar los ojos. Esto hice, antes de que se me punzara la membrana con esta otra cuestión:
¿Qué haces con tus pensamientos?
¿Qué haces con tus pensamientos?
¿Qué haces con tus pensamientos?

Hasta que desaparecí en un oscuro y prolongado sueño?



1 comentario:

Gracias por asomarte a este blog de instantes

No había espacio

quería sonar como a eco de palabras sueltas como a sensaciones que se intensifican y  desaparecen  en el infinito tiempo no había espacio ni...