Buscar este blog

viernes, 22 de marzo de 2024

Con el ruido quemando mi lengua



hace algún tiempo que se me perdió la semántica

de palabras como escritor

poesía

arte

conocimiento

y otras que mejor dejo solas 

en su forma 

de silencio

y polvo

en las mañanas



a una hora determinada ya no sé cómo hablar

de todo lo que suena al otro lado de mis pestañas

ni qué decir sobre las imágenes que se atoran

en sueños vesperales

de domingo y jueves



hace algún tiempo que no sé distinguir

qué dicen y qué callan

las personas

los periodistas

las voces que gritan en la plaza



no sé cómo fui a caer aquí

en esta hora de tantos años 

creyendo que en el día 

todo era claro 

y seguro

y cierto


¿cierto?

¿seguro?

¿y claro?


cuando un día ya no es día

para mi cuerpo

ni una hora es la misma palabra

que se me queda en la piel



es una palabra 

que siempre se me escapa

y deja

me deja con el ruido quemando en mi lengua




hace algún tiempo que se me perdió la esperanza

de tocar las aguas del mar

y la arena

y la tarde aquella

que un día me devolvió la vida


Sh ump

( ( (

Shst

/ / / /

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por asomarte a este blog de instantes

No había espacio

quería sonar como a eco de palabras sueltas como a sensaciones que se intensifican y  desaparecen  en el infinito tiempo no había espacio ni...