Buscar este blog

sábado, 23 de abril de 2016

A punto de estallar





( ( ( ( ( (
               ) ) ) ) ) )

Que no preguntara nada.

Que no iba a responder a nada.

Estaba cansado de explicaciones.

Con tantas causas de esto y de aquello, con tantos efectos de aquello y de lo otro /

La razón había pasado al patio de las madrugadas sin luna.

Lo que había de cierto era el oleaje

interminable, nauseabundo

en los corredores de la garganta.  

˄

El cerebro estaba como una burbuja

( ( ( a punto de estallar.

No me preguntes nada /

Absolutamente nada /

No quiero saber, no me interesa saber.

Tus dudas no me quitan el sueño.

Estoy asqueado de historias repetidas.

Estoy ahogado de información.

Lo que sea que quieras comprender /
te aseguro que no los has de encontrar en este lugar
donde me encuentro

¿Dónde me encuentro?

No me preguntes nada /

Absolutamente nada /





2 comentarios:

Gracias por asomarte a este blog de instantes

Con el ruido quemando mi lengua

hace algún tiempo que se me perdió la semántica de palabras como escritor poesía arte conocimiento y otras que mejor dejo solas  en su forma...