Buscar este blog

lunes, 16 de noviembre de 2015

Entre muros







Había pensado en alguien, o en algo tan grande e ilimitado como un abstracto. Había pensado que sería puntual, entero y fuerte para no perderse en rutas absolutas y con fines indudables.

Ya no sé si me interesa comunicarlo. Está todo tan lleno de gritos y de explosiones, tan surtido de odios feroces. Ya no sé ni estoy seguro si ese alguien en quien he pensado existe o ha dejado de existir. Hace tanto tiempo que nació en mí la idea de pensarlo, pero ahora no, ya no podría pensar lo mismo.

Algo así podría suceder con mi aliento y con mis sueños. Estaré callado y despierto, sin pedir ni decir buenas noches a nadie. Estaré como un sonámbulo hasta más no aguantar la luz de los días. Me pregunto si podré caminar en las noches sin riesgo a caer destrozado por las granadas de todos ellos, de quienes se dice que son crueles y despiadados.


Me calma saber que están ahí las paredes, tan tranquilas para recibir las palabras que me angustia saberlas allá, abandonadas en los calabozos de otras bocas. Trataré de alcanzar la calma de estos muros que me aguardan, ya después pensaré en alguien o en algo más grande que todo esto que me apachurra el pecho y la garganta.


2 comentarios:

  1. Curiosos y profundos textos, amigo. Siempre me haces pensar, quizás ahora más que nunca. Qué tienes en la cabeza? Me gusta como mezclas la reflexión entre las líneas.

    Abrazos profundos

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga, tú, como creadora que eres, sabes bien lo que se aparece de pronto entre los dedos que escriben y la mente que lo concibe, y más allá de los dedos y la mente, aún sigue existiendo todo eso que impulsa a seguirlo, hasta casi convertirlo en algo inalcanzable.

    Gracias por tus apreciaciones.

    Abrazos hasta allá

    ResponderEliminar

Gracias por asomarte a este blog de instantes

Artes apocalípticas

no merecimos un mundo mejor el color de la sangre en los ríos o mejor los ríos de sangre la peste cadaverina en las calles estornudos en ser...