Buscar este blog

jueves, 27 de marzo de 2014

Just over




He patentado el yo que asegura / de por vida
que nadie más que yo estará donde yo esté.

Cada mañana era siempre un horror estar
sin estar seguro de que fuera yo el que estaba.

A partir de mañana / entonces
será un remanso ir cayendo / sin prisa
en los distintos sitios donde yo y nadie más que yo
se vea protegido de las voraces campañas que confunden
y aterran / al yo entre tantos fantasmas que deambulan
inseguros de lo que fueron y serán


)  )  )  )  )  )




2 comentarios:

  1. el yo es un ser tan intestablemente nuestro. besos :)

    ResponderEliminar
  2. Has inventado un dulce sarcasmo: patentar el yo como salvación del yo. Me quedo con el dulce y los girones del yo...

    ResponderEliminar

Gracias por asomarte a este blog de instantes

Artes apocalípticas

no merecimos un mundo mejor el color de la sangre en los ríos o mejor los ríos de sangre la peste cadaverina en las calles estornudos en ser...