Buscar este blog

sábado, 9 de febrero de 2013

El que nunca seré siempre










(((((a veces como un arrabal
se me nace en el alma…








Dicen

O me han dicho que

Cuando bebo me convierto

En risa de nada

O en monstruosa risa sin día.



Dicen que camino pateando sombras

Y que llevo un montón de silencios

Como piedras que caen y golpean

En los secretos de la noche.


Dicen

O me han dicho que

Cuando bebo se me borra

El rostro de todas las horas.


Dicen que me llenan los ojos

Crepusculares odios sin cuerpo

Sin nadie para desbaratarlos o para

Guardarlos para otra tarde.



Dicen

O me han dicho que

Cuando bebo me convierto

En otro.

Es tal vez cierto todo esto.



Es tal vez así que nunca soy el mismo

El que nunca seré siempre para todos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por asomarte a este blog de instantes

Artes apocalípticas

no merecimos un mundo mejor el color de la sangre en los ríos o mejor los ríos de sangre la peste cadaverina en las calles estornudos en ser...