Buscar este blog

miércoles, 2 de enero de 2013

Yo multiplicado







Tengo varias cuentas de correo / some loggin-on y distintas subjetividades /

Tengo varias líneas de teléfono /office, cell and home y el gusto por todo lo imposible /

Tengo varios libros sobre el escritorio, sobre la mesita de noche, adentro del portafolios, y hasta uno en el bolsillo exterior de mi chaqueta de terciopelo negro / Of course, I have many books online /

Tengo varios yoes que se derraman en visiones y sensaciones, en abstracciones y elucubraciones, en llamadas telefónicas y mensajes recibidos y enviados con las diferentes cuentas de correo y en la lectura de todos los libros antes localizados /

Tengo varios nombres que se me olvidan a diario a horas del anochecer /

Cuando despierto temprano en la madrugada ni siquiera estoy seguro de estar adentro de un cuerpo /

Mi olvido es superior al de la memoria /

Pensándolo bien, vivo en las redes más que en las calles, fluyo a la velocidad de lo instantáneamente nuevo. Sin dificultad puedo pasear por los museos virtuales y por  selvas del Amazonas y escuchar el lenguaje de esos aborígenes que observo sin jamás ser visto por ellos /

El placer que me viene con lo desconocido toca, palpa, acaricia la profunda piel de lo que he sido y he dejado de ser /

Me preparo a diario a morir /

Vivo hasta la muerte /

Nazco y renazco en todos los yoes con los que escribo /leo a diario

Escrivivo (dijera Julián Ríos)

Escrimuero (dijera uno de los tantos yoes)

Tengo el tamaño de una sombra de oruga, el chispazo de un cortocircuito, el olvido de una palabra /

Es decir, padezco las descomposiciones de la inmediatez /

Aprecio las ficciones /

Detesto las falsedades /

La más grande ficción está en la verdad, porque no hay verdad, creo /

Pero tampoco hay mentira, porque la mayor parte del vivir es ilusión, pienso /

¿? /
¡! /
(((( /
)))) /
ETC /



2 comentarios:

  1. De todas las cosas fantásticas que has escrito me quedo con esto. Genial, amigo. Así da gusto empezar el año.

    besote

    ResponderEliminar

Gracias por asomarte a este blog de instantes

No había espacio

quería sonar como a eco de palabras sueltas como a sensaciones que se intensifican y  desaparecen  en el infinito tiempo no había espacio ni...