Buscar este blog

viernes, 14 de septiembre de 2012

Encserradros









¿La verdad te hace más libre?

¿Cuál verdad?

¿Cómo es esa verdad?

¿De qué modo surgió esa verdad?
)))))

INTERROGACIONES

Vapores que se adhieren a muros cerebrales.
::::::

Y vuelve otra vez la cantaleta de las épocas doradas,
Del pasado glorioso.

(((Siempre fue mejor cuando::::::

Truenan los timbales para dar paso / una vez más
Como si de una reina de carnaval se tratara,
A la verdad.

(((Confetis. Lluvia de colores / / / /

Junto con ella vienen los bufones, los arlequines
Y una hilera de perros bravos que cuidan que nadie
/ una vez más
Ose  soltar insultos o se atreva a cantar / En otro Tempo y Modo
Sin que antes lo quiera y lo decida la reina de la verdad / S.A. de C.V.

La verdad. El conocimiento de la verdad.
¿Será cierto que la verdad es que no hay verdad?

/Una vez más
INTERROGACIÓN.

Y luego del carnaval
Vapores que se adhieren a muros cerebrales.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mascarada.

ONGs y otras de otra índole.
¿La verdad?

¿Dónde estás, Diógenes?





5 comentarios:

  1. Diógenes está en el más allá... los interrogantes y las preguntas, así es la vida y la muerte, un gran interrogante. Besos metafísicos!

    ResponderEliminar
  2. En efecto, querida amiga, Diógenes está en el más allá. A veces me parece que todo está en otra parte, pero nunca donde uno quisiera.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Lo más cercano a Diógenes en el mundo actual es el síndrome.
    "La verdad" qué gran pregunta. Me ha recordado la canción de Depeche Mode, The policy of truth...

    Now you're standing there tongue tied
    You'd better learn your lesson well
    Hide what you have to hide
    And tell what you have to tell
    You'll see your problems multiplied
    If you continually decide
    To faithfully pursue
    The policy of truth

    En fin...yo pienso como ellos.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, adoro la danza Butoh, en mi ciudad siempre que hay algún espectáculo voy a verlo, lástima que sea tan minoritario. Al menos en Europa me da la impresión de que es así..

    ResponderEliminar
  5. Querida Miette, mentiría si te digo que he visto la danza Butoh en vivo, pero lo que he visto de ella en internet me ha impresionado. No dudo que verla en vivo sería todo un acontecimiento estético para mi historia personal. En cuanto a lo que me dices de la canción de Depeche Mode, no la he escuchado pero ya pronto lo haré, después de colgar esta respuesta en el mar virtual.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por asomarte a este blog de instantes

Con el ruido quemando mi lengua

hace algún tiempo que se me perdió la semántica de palabras como escritor poesía arte conocimiento y otras que mejor dejo solas  en su forma...