Buscar este blog

jueves, 9 de agosto de 2012

Evaporaciones






Me sacarán los ojos y pondrán agujas largas, sucias de carbón, bajo las uñas de mis dedos. 

Me romperán los dientes y cortarán mi lengua con el mellado filo de un serrucho.

Y aún así la vida continuará cantando en los ríos de silencio y piedra.

Pero ayer, sólo ayer, un dolor de codos oscureció mi mente.

Luego fue como entrar a las entrañas de un volcán.

Todo mi yo se evaporó.

Luego de tragar incontables analgésicos, mi cuerpo se extravió en miriadas de lucecitas verdes y amarillas, con fondos grises y azulencos.

Y llegó entonces un ardor, un dolor que/

Ríos de sangre alimentaban las piedras de la muerte.



2 comentarios:

  1. El instante del instante, del dolor, del no dolor que es ya la muerte, de la vida que se escurre entre dos aguas. Ay Paquito, un instante gitano y eterno, entre dos aguas te quedas porque te vas para siempre.

    ResponderEliminar
  2. La vida sobre todas las líneas, dolientes y alegres,tranquilas y violentas.Pero "si calla el cantor..." tú sabes bien qué es lo que sigue.

    Abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por asomarte a este blog de instantes

Artes apocalípticas

no merecimos un mundo mejor el color de la sangre en los ríos o mejor los ríos de sangre la peste cadaverina en las calles estornudos en ser...