Buscar este blog

viernes, 25 de mayo de 2012

Sed-es









Hoy no he matado una sola mosca, a pesar de que he visto varias volando; incluso hubo una que se detuvo en el redondel de la taza en que he estado bebiendo el té desde hace una hora, y no hice más que verla con admiración. Se quitó la sed, rascó un poco en la punta de su cara y voló como cualquier mosca.

Ayer habría reaccionado diferente. Habría tomado la taza y habría perseguido a la mosca para vaciarle, al vuelo, todo el té. 

Hoy no.

Precisamente hoy, como a eso de las 7:35 de la mañana, me nació la sensación de estar en el día único. Es por esto que, al ver la mosca que bebía en la tibia estilación que mis labios habían dejado en el redondel de la taza, comprendí muchas cosas que antes sólo habrían sido palabras dispuestas en un orden de superficial gramática. Fue una sensación que poseía la semántica de la caosmosis 


En ese preciso instante supe que la mosca, como yo en la redondez de la tierra, vivíamos para beber hasta lo imposible, con la sed de todo lo que está vivo. 







2 comentarios:

  1. Inquietante el texo, maravillosa la música, Stravinsky uno de mis favoritos :) ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, me ha encantado, sencillo y precioso!!
    Un gustazo.
    besos dominicales

    ResponderEliminar

Gracias por asomarte a este blog de instantes

No había espacio

quería sonar como a eco de palabras sueltas como a sensaciones que se intensifican y  desaparecen  en el infinito tiempo no había espacio ni...