Buscar este blog

sábado, 29 de octubre de 2011

Pulso apenas



Casi estaba resuelto el enigma,
casi podía experimentar el escozor
de los animalejos enloquecidos
corriendo a saltos por rumbos capilares,
y el grito de tocarlo todo, todo,
en ese instante supremo que deviene,
poco antes del minuto veinte,
cuando se derrumba la vigilia
y aparece el sueño.

Fue una hora de brisa
cobijando espera sin saberlo,
apenas presentimiento, pulso apenas,
como adentro de un párpado herido,
despegado al filo de la sombra,
temblando a fuerza por resolver enigmas
en el sueño que se fingía eterno. 



3 comentarios:

  1. Muy orgánico y dinámico, con los pies en tierra, me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Interesante tu observación, i-La que canta con Lobos. Gracias por tu atenta lectura.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, la sensatez en forma de sueño, ¿existe? Si lo he entendido bien, creo que sí. Me sorprende lo que me está gustando leer poesía últimamente.

    ResponderEliminar

Gracias por asomarte a este blog de instantes

Artes apocalípticas

no merecimos un mundo mejor el color de la sangre en los ríos o mejor los ríos de sangre la peste cadaverina en las calles estornudos en ser...