Buscar este blog

jueves, 21 de julio de 2011

Hoy solo pienso en la muerte

hoy solo pienso en la muerte

una ficción se ha hecho vivir

la muerte está en el nunca más
por el que transitan mis ojos,
mis manos,
pendientes del casi,
mis pies,
detenidos en la línea
en que fenece mi sombra


la vida se ha vuelto fuga de verdades
y no hay sabor en que llore mi boca
ni hay piel en que duerma
mi lengua el sueño

un océano es el sueño
un cielo negro sin horas


al poner el pie
del otro lado de la cama
mi espalda recibe el peso
de lo inexistente

noche sin mañana
mar sin arena
carne sin huesos

sin forma
con nada

hoy solo pienso en la muerte

una ficción se ha hecho vivir

2 comentarios:

  1. "ni hay piel en que duerma
    mi lengua el sueño.

    Un océano es el sueño
    un cielo negro sin horas."

    Es precioso. Aunque hoy pienses en la muerte, mañana pensarás en la vida.
    Todo es un ciclo. Me encantan tus palabras, pero recuerda que la vida es un tránsito que conocemos y la muerte es algo onírico que desconocemos.

    Un abrazo y un aullido!

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Ya lo creo que la vida está por delante de la muerte. Al morir, creo, lo que dejamos son los nunca más que en la vida se nos presentaron día con día.

    Un abrazo para i*-la que canta con Lobos.

    ResponderEliminar

Gracias por asomarte a este blog de instantes

No había espacio

quería sonar como a eco de palabras sueltas como a sensaciones que se intensifican y  desaparecen  en el infinito tiempo no había espacio ni...