Buscar este blog

martes, 15 de junio de 2010

Desde alguna parte

Desde alguna parte hay que mirar lo que luego se olvida o permanece. Desde alguna parte hay que experimentar el instante por el que la mirada se pierde y encuentra el desconocimiento. Desde alguna parte. Desde alguna parte siempre aparecerá el instante.

Bocanegra

2 comentarios:

  1. Asistí en el 96 a un concierto en una de las salas de lo que en otros tiempos se dice fue, un convento. Habré tenido doce años cuando por vez primera sentí aparecer en mí un lector, un lector de oído que, aunque huela a obviedad, no siempre o casi nunca se muestra atención en el imperio de la vista y sobre todo, de la pestilencia ruidosa en el arte del espectáculo.
    Desde entonces, todas las piezas que he podido escucharte -casi siempre en sotto voce-, me atrapan en un magnetismo especial, en un mar de silencios el cual su aliento de sirenas sopla a territorios en donde el pulso de la palabra, la poesía, hacen de lo posible, lo imposible.

    Aun vivimos los de caracolada existencia, mi buen.

    ¡Adelante andante!

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura de que el lugar de donde proviene la perspectiva que le damos a nuestro diario vivir tiene las respuestas a las cuestiones más difíciles de comprender en nuestro propio comportamiento, ¿por que dije?, ¿por que hice cual o tal cosa? quizá si observo el lugar desde donde pecibí, encuentre.

    ResponderEliminar

Gracias por asomarte a este blog de instantes

No había espacio

quería sonar como a eco de palabras sueltas como a sensaciones que se intensifican y  desaparecen  en el infinito tiempo no había espacio ni...